91.652.50.27 - 91.570.37.11
Paseo de la Castellana, 120. 4º IZDA
Madrid - España

Asesoramiento Fiscal y Contable

Contamos con más de 25 años de experiencia y trayectoria profesional en asesoramiento fiscal, proporcionando a nuestros clientes la seguridad y certeza de que las cosas
se encuentren bien hechas.

 

En el departamento de área fiscal aportamos una dilatada experiencia, trayectoria y profesionalidad, (más de 25 años) en el asesoramiento a nuestros clientes (empresas y particulares), con el fin de que estos tengan la seguridad de que sus obligaciones fiscales con la Administración y los ocasionales problemas que puedan surgir con esta, se encuentran en buenas manos, proporcionándoles la seguridad y certeza de que las cosas se encuentran bien hechas.

El objetivo de este departamento es aportar al cliente la tranquilidad de que sus intereses como Obligado Tributario se defienden al máximo, mediante el estudio y análisis de estrategias fiscales que le permita beneficiarse de un amplio abanico de posibilidades utilizando todas las herramientas disponibles para conseguir esa optimización fiscal para la gestión diaria de la empresa y particulares.

En el departamento de asesoramiento contable y fiscal , queremos que nuestros clientes sepan y entiendan de forma sencilla cuales son las mejores opciones tanto para su empresa como para ellos mismos y no incurrir en problemas o errores estratégicos en el ámbito fiscal.

Los servicios que desde el departamento fiscal se ofrecen son los siguientes:

  • Asesoramiento, consulta y llevanza de contabilidad diaria de la empresa.
  • Supervisión y asesoramiento de las obligaciones anuales de la empresa tales como el Impuesto sobre Sociedades,  presentación de Cuentas anuales y presentación de libros oficiales.
  • Planificación fiscal de las empresas y sus socios.
  • Estudio y elaboración de informes y dictámenes de naturaleza fiscal, laboral y contable.
  • Asesoramiento y supervisión de declaraciones obligatorias tanto trimestrales como anuales, I.V.A, retenciones e ingresos a cuenta I.R.P.F.
  • Asesoramiento fiscal de ámbito internacional, tanto en operaciones puntuales como en la expansión de la empresa hacia otros mercados.
  • Contestación a consultas que puedan surgir en la actividad diaria tanto de personas físicas o jurídicas.
  • Asesoramiento y supervisión sobre impuestos de carácter Municipal y comunitario.
  • Contestación a requerimientos, recursos y en general comunicación con los diferentes órganos de la Administración Tributaria, Estatal, Municipal y Comunitaria.
     

 

Aviso legal | Copyright © 2013
Design: Zizu Media Studio